Cementerio
11 de mayo 2023Objetivo
Gestión y mantenimiento de forma eficiente del cementerio Municipal, brindando servicio de acuerdo y disposición de servicio conforme a las necesidades de la población, administrando y optimizar recursos que le den sostenibilidad a dicho servicios, conforme a los objetivos institucionales, mejorando la calidad del servicio y a los requeridos a nivel institucional.
Funciones generales
a. Planificar, supervisar y ejercer políticas, controles, procedimientos de Servicios de Gestión de la atención de los requerimientos de los beneficiarios y el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura del cementerio y tratamiento de los Residuos, optimizando los recursos asignados; conforme a los objetivos estrategias del PEM.
b. Velar por garantizar la eficacia y eficiencia en el proceso de los servicios públicos en todos los procesos relacionados en la gestión del cementerio.
c. Velar por el apropiado funcionamiento de los equipos de trabajo asignados al área de trabajo (Equipo de uso manual y otros) dictados por Salud Ocupación.
d. Asesorar al Alcalde Municipal y al Concejo los diferentes procesos de mejoramiento de la calidad de los servicios públicos de la Gestión del Cementerio.
e. Analizar los procedimientos y métodos que se han establecido para la atención y servicio al contribuyente, en cumplimiento de los objetivos Estratégicos del PEM y el PAO que le corresponde, con el fin de mejorarlos y de hacerlos óptimos.
f. Elaborar Informes, formular y ejecutar el POA, controlar el SEVRI y el Control interno y las Autoevaluaciones de Control correspondientes.