Acueducto

18 de setiembre 2023

Requisitos para disponibilidad del servicio de agua potable

  1. Estar al día con las cuotas obrero patronal de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y con los pagos municipales.
  2. Completar el formulario denominado "Formulario Único Acueducto", que se encuentra al pie de esta página.
  3. Una copia del Plano Catastrado de la finca donde se requiere la disponibilidad del servicio de agua.
  4. Presentar la Cédula de Identidad o Pasaporte o DIMEX.

Requisitos de solicitud de conexión de medidior de agua potable

  1. Estar al día con las cuotas obrero patronal de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y con los pagos municipales.
  2. Completar el formulario denominado "Formulario Único Acueducto", que se encuentra al pie de esta página.
  3. Escribir en el formulario o presentar copia de la disponibilidad de agua.
  4. Copia del permiso de construcción debidamente aprobado.
  5. Realizar el pago por concepto de servicio de instalación en Plataforma de Servicios de la Municipalidad (a partir de octubre del 2018 dicho cobro tiene un costo de ₡85.00000)

Requisitos para renuncia del servicio de agua potable

  1. Estar al día con las cuotas obrero patronal de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y con los pagos municipales.
  2. Completar el formulario denominado "Formulario Único Acueducto", que se encuentra al pie de esta página.
  3. Declaración Jurada por parte del propietario de la finca, en donde exprese textualmente que la renuncia del servicio de agua potable no afecta a ningún tercero. La declaración jurada debe ser autenticada por un notario público, caso contrario,  el propietario deberá completar el documento de renuncia que se encuentra al pie de esta página y firmarlo al frente del Encargado de Acueducto Municipal.
  4. Si es representante legal se debe adjuntar una copia de la personería jurídica con no más de 3 meses de emitida.

Requisitos para inspección de hidrómetro

  1. Estar al día con las cuotas obrero patronal de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y con los pagos municipales.
  2. Completar el formulario denominado "Formulario Único Acueducto", que se encuentra al pie de esta página.

Averías en el servicio de agua potable

Estimado contribuyente en caso de tener alguna avería en el servicio de agua potable que brinda la Municipalidad por favor realizar el reporte correspondiente a los siguientes telefonos:

  • Horario Laboral (L-V de 07:00 a.m. a 04:00 p.m.): 2454-4001 extensión 117
  • Horario extra-laboral : Fernando Castro 8658-3264  /  Alexander Saborio 8634-1107
2454-4001 plataformadeservicios@munisarchi.go.cr Lunes a Viernes:
7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Provincia de Alajuela, Sarchí

19º c

Visitas 21172 Idioma Política de privacidad Mapa del sitio

©2024 Todos los derechos reservados por Muni Sarchí. Diseño por Nóvaq

Botón para abrir panel de accesibilidad

Accesibilidad

Tamaño de letra

Ampliar Reducir Reiniciar

Contraste

Normal Alto Grises

Escuchar texto

Navegación por tab